domingo, 20 de abril de 2008

Sabías??


Muestra de fotos sacadas por chicos de Ciudad Oculta

Los jóvenes que participan de los talleres de fotografía que brinda la Fundación Ph15 en la llamada Ciudad Oculta de la ciudad de Buenos Aires exponen sus obras en la Biblioteca Nacional.

A partir del jueves 3 de abril, y hasta el domingo 18 de mayo de 2008 en la Sala Juan L. Ortiz de la Biblioteca Nacional se pueden ver las producciones fotográficas de las chicas y los chicos de Ciudad Oculta. Los horarios para visitar la muestra son: de lunes a viernes de 10 a 20 y sábados y domingos de 13 a 18.

Los talleres que realiza esta fundación posibilitan un espacio de integración, desarrollo de la identidad y de la expresión artística a jóvenes de muy bajos recursos. Algunos de los chicos y chicas protagonistas de la muestra contaron en el ciclo Pakapaka cuál es su relación con la fotografía.


La Fundación ph15 está conformada por un grupo de personas que cree en la educación a través del arte y en su utilización como medio de inclusión social. ph: photography (fotografía: dibujo con luz). 15: el número que identifica Villa 15, denominada “Ciudad Oculta”, una de las numerosas villas de emergencia de la Ciudad de Buenos Aires y el GBA.

¡¡Ojalá podamos vistar esta muestra tan interesante!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el blog de la escuela numero 11 del distrito 13 es muy interesante, me gusta porque hay muchas cosas para investigar y para recorrer,y porque postean mis compañeros y es muy visitado

Anónimo dijo...

hola!..todo bn me gusta mucho el blog esta muy copado me gusta por que tiene muchas cosas para imbestigar y para aprender...despues le sigo escribieron felicidades por el blog esta muy bueno le mando besos a mi seño debora y silvina y mis compañeros