viernes, 22 de agosto de 2008

Todos por Charly


Atencion ! Charly Garcia el martes 26 a las 21 suena por toda la ciudad




La convocatoria es para el martes 26 a partir de las 21. Quienes se quieran sumar deberán poner canciones del músico, quien sigue internado en rehabilitación.
Los fanáticos de Charly García propusieron hacer sonar a todo volumen las canciones del músico por toda la Ciudad de Buenos Aires, para apoyarlo en el momento difícil que está pasando. La iniciativa se llevará a cabo el martes 26 de agosto a partir de las 21. Cualquier persona podrá participar desde el lugar donde esté.
"Todos tenemos algo de él en nuestras almas. Por nuestras vidas circula su música. Con pasión, delirio, potencia, amor, compromiso y melancolía", comentaron los seguidores de García en un comunicado. Es por eso que convocaron a todos los ciudadanos a poner un disco del artista el próximo martes, ya sea desde el trabajo, la casa o el auto.
La idea es que la música de Charly se expanda por toda la ciudad, como muestra de apoyo de la gente. García se encuentra internado en la clínica Avril, del porteño barrio de Almagro, donde intenta recuperarse de su adicción a las drogas. Para los fanáticos, el músico "no es un artista más, él es el motor encendido que nos ha dado todo su talento".
Lucas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que el tipo "charly"es un kpo de la musica, el si o si tuvo que ser musico.
A los 5 años el ya dava consiertos y leia partitura, a los 12 años se recibio de pianista profecional a los 12 años!!!!!!!!!!! tambien se le descubri que el tenia hoido absoluto.
Mis tres canciones preferida son:

1-yo no quiero volverme tan loco
2-tu vicio
3-inconsiente colectivo (que habla de la paz).

Sacando de lado del que el tipo tiene algunos problemas es un kpo iso cansiones como rasguñas las piedra, alicia en el pais, chipi chipi, influensia, ect.
En fin yo creo que el tipo es un geneiooooooooo iso bandas como sui generis, porsuigieco, la maquina de hacer pajaros, seru giran y una gran carrera como solista.TODOS TE APOLLAMOS CHARLYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!



SAY NO MORE PARA TODOS

JUAN S.N.M




todo por charlyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy


ha y propongo una cadena para que todos ballamos a el obelisco a bancar a charly y que tambien vallan los amigos de charly

leon gieco nito mestre palito ortega y todos los amigos porfavor ayudenme a ser esta nueva cadena la fecha seria el 23 de octubre el dia que cumple años charly hay mucho tiempo a si que ayudenme gracias.


juan s.n.m

Anónimo dijo...

hola chicos todo bien????
bueno sigan asi los quiero mucho
a los de 7º`B´
´ `
____%%%____%%%_____
|(*_*) (*_*) |
__|_| |___ | |__|_
( ) ( )
( 7 )º ( B )
( ) ( )
----------------D____