domingo, 5 de octubre de 2008

Más sobre nosotros

Anthony Brownw nos sigue dando que hablar. Miren sino...









Yo me llamo David. Soy sensacional.




Me gusta dibujar: soy magnífico dibujando.




Me gusta jugar mucho al fútbol. Soy deslumbrante porque tengo unos botines extraordinarios, un pantalón único. Mis botines hacen que yo sea muy rápido.




Soy muy alocado cuando me gusta algo. Soy muy valiente cuando tengo que enfrentar a otros.




Me gusta mucho levantar el ánimo del que lo necesita, en eso soy sensacional.




Soy muy prodigioso con el grupo de amigos que tengo.




David








Yo soy sensacional dibujando.




Yo soy una amiga genial con Romina.




Yo soy valiente en decir las cosas.




Mi libro de dibujos es extraordinario.




Yo soy rápida en dibujar.




Yo soy alocada porque cambio de humor todo el tiempo.




Soy especial en hacer pulseras y cadenitas.




Yo soy impecable porque me encanta limpiar y bañarme todos los días.




Ayelén












Yo soy sensacional para leer rápido porque mejoro mi vocabulario.




Yo soy extraordinario para expresarme con los demás.




Yo soy prodijioso en mis reflecciones.




Yo soy rápido para resolver los ejercicios.




Yo soy fantástico para jugar en todos los deportes.




Yo soy magnífico para jugar al tenis.




Soy alocado para correr.




Soy deslumbrante para jugar a la pelota.




Soy valiente para defender a mis amigos.




Junior








Yo me hago peinados muy sensacionales.




Yo hago los trabajos de matemática muy rápido.




Las cadenitas que armo son geniales.




Soy valiente para decir las cosas que no me gustan.




Soy extraordinaria jugando al voley.




Tengo los ojos fantásticos.




Soy alocada gritando.




Cunaod voy a ver a alguien me siento especial.




Cuando salgo de bañarme me`pongo impecable.




Romina

No hay comentarios: