lunes, 6 de octubre de 2008

Somos un montón



Soy sensacional en Inglés y Lengua. Con mis amigas soy genial.
Para vestirme combino todo.
Soy valiente para decir las cosas.
Cantando soy extraordinaria.
Para aprender algo soy muy rápida.
Soy fantástica haciendo reir a mis amigas cunaod están tristes.
Soy alocada para molestar.
Soy especial con mi mamá porque manda a mis hermanos a hacer algo y no lo hacen. Lo hago yo.
Con los chicos que me gustan también soy especial.
Soy impecable con la ropa y mi cuerpo porque me baño todos los días.
Aby

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esta muy bueno el dibujo de la marca de 47-street
andi ,diana y aby las mejores

Anónimo dijo...

Hola esta genial el blogger sigan asiy ban a lograr muhcas mas cosas como estas su compañera de 7"b" Ailen

Anónimo dijo...

el blog es muy interesante por que tiene cosas muy importante y son muy genial fue un gusto conocerlos