domingo, 16 de noviembre de 2008

Nosotros fuimos a TANDIL!!!!

¡Nos fuimos de campamento!!!.
Fue una experiencia increíble: dormimos en carpas, cocinamos, jugamos, escalamos. Estuvimos desde el 28 de octubre hasta el 31...
Bueno, veanlo en imágenes, que a veces, hablan más que mil palabras....

Los K'POS de la 11


Viajamos en micro...


Llegamos 14:30 hs, aunque llovía desde las 8 de la mañana...
Nos acomodamos en el quincho de piedra...
Y apenas dejó de llover (porque dejó de llover!!!!) fuimos a explorar el camping...Armamos las carpas...

Caminamos por las sierras...
Comimos comidas preparadas por nosotros...
Visitamos una escuela agrotécnica...Escalamos hasta llegar bien alto...

Nos divertimos mucho!!!
Hicimos suvenires para todo el campamento...

Que sirvieron para iluminar el camino hacia el fogón.
Hjcimos un fogón...
Conocimos a chicos de otras escuelas...

Sí!!! Nosotros estuvimos ahí!!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Me huviera gustado ir al campameto.
Es algo que no se puede volver a repetir.Por lo que vi mis compañeros se re divirtieron,hay cosas que les gustaron y otras no.
Ojala tenga la oportunidad de pasar unos dias con ellos.
No haber ido significo mucho para mi fue perderme algo muy inportante
Talves no me lo merecia el viaje.
Esta muy bueno blog.

Anónimo dijo...

lo mejor de vida fue el campamento y con las fotos que sacaste me acuerdo mejor de lomejor que lo pase

Anónimo dijo...

Bueno el blog esta muy bueno...

La verdad que fue una experiencia que nunca voy a olvidar.

Me encanto compartirlos con mis compañeros, y la pase de 100.000.000...

Y conocer a otras escuelas tambien, pero lo que no me gusto fue cocinar. Nunca me imagine ir para cocinar!!! Jajaja
No pero estubo buenisimo!!!

No me lo voy a olvidar nunca. Las seños son de 10. Lamentablemente no fue Silvina, pero fue Anabela que se porte de 10 con nosotros.

Bueno me encanta el blog.

ªWaLterrª (H)

Anónimo dijo...

que recuerdos tan graciosos traen esas fotos...la pasamos muy bien,tanto q el día q volviamos NO NOS QUERIAMOS IR...
para nosotras fue lo mejor de nuestra corta vida...
nos vamos despidiendo xq para escribir cero inspiración....

ROMI Y ANDY

Anónimo dijo...

ami me encanto ir de campamento en tandil nunca lo olvidaria en mi vida fue unico me gusto mucho escalar la montaña y ver la ciudad de noche alejandro

Anónimo dijo...

El campamento fue una experiencia increible que nunca voy a olvidar en la vida.
Me llevo un recuerdote de todos los profesores y de mis compañeros
¡¡¡increible!!!

anonimo

Anónimo dijo...

primero que todo me gusto todo del campamento pero lo que no me gusto es que el primer dia que fuimos llovio y nos dieron de comer milanesa y una lechuga que estaba violeta pero bueno la ultima ves que comemos lechuga violeta,des pues paro de llover y salimos a fuera cuando paro bimos una vaca que estaba suelta le sacamos foto des pues armamos la carpa que nos costo un poco pero lo armamos des pues fuimos a caminar con mi conpañera

Anónimo dijo...

nunca me voy a olvidar lo bien que la pase en el campamento lo disfrute mucho el dia que nos teniamos que volver estaba muy triste por que descubri lo bueno que es convivir con tus compañeros

con cariño: Ailen

Anónimo dijo...

hola chicos los kiero mucho nunca me voy a olvidar de ustedes
siempre los voy a llevar en el corezón
los kiero mucho

Anónimo dijo...

en el campamento me diverti mucho comparti muchas cosas lindas no kiciera ke nos ceparen este año fue el mejor

Anónimo dijo...

BUENO A MI ME GUSTO TODO

Anónimo dijo...

A MI ME GUSTO TODO PERO MAS ME GUSTO LOS AMORES Q TUBIERON MIS AMIGAS... JAJAJA
LOS KIERO CHICOS
NUNCA ME VOY A OLVIDAR DE USTEDES

Anónimo dijo...

DE LO Q NO ME VOY A OLVIDAR ES CUANDO ADRY SE RESBALO EN EL VARRO Y SE ENSUCIO Y TODOS SE REIAN DE ELLA Y ELLA TAMBIEN SE REIA

Anónimo dijo...

A nosotras nos gusto mucho el blog,
esta buenisimo el campamento
AYELEN,JESSICA Y MIRIAM