viernes, 7 de noviembre de 2008

Nuestra opinión es muy importante


Atención señores productores de TV. Nosotros tenemos muchas cosas que decirles. Por eso, escribimos estas cartas de lectores...

Señor director:
Me dirijo a usted para comunicarle que en la tele a partir de las 12:00 hs PM. Hay algunos canales que pasan cosas no apropiadas para los chicos, que son prácticamente videos “#####”. Quisiera que lo den después de las 2:00 AM, porque a esa hora la mayoría de los chicos están durmiendo y ya los padres pueden controlar que los chicos no vean cosas graseras.

Nombre: Nicolás monzón







Diana
Bs. as 15 de septiembre de 2008
Esta carta esta dirigida a todos lo canales
Me presento soy Diana Ojeda.
Yo escribo esta carta para que los productores de TV piensen en la posibilidad de que los actores monos malas palabras, porque hay menores viendo el programa y después van por la calle van diciendo lo mismo.
Las chicas no pueden mirar esos programas por que luego imitan los que ven, pero sus papás los dejan mirar igual ya que muchas veces trabajan mientras los miran TV
Los papás deben prohibir a sus hijos mirar esos programas o sacarles la televisión a esa hora, y mandarlos a jugar o que vean otros canales pero infantiles, pero no
Por eso mi dirijo a ustedes y les pido que recapaciten puedan cambiar algo.






Sr. Director:
Me llamo Andrea T. Ortigosa M. Decidí escribir esta carta para comunicarles, que lo que esta pasando en nuestro país es cada vez mas preocupante.
A diario vemos como los espacios públicos, plazas, parques, etc. son derrumbados para construir en su lugar estacionamientos, almacenes, y más, o bien podemos observar que están sucios, o en muy mal estado.
Lo que quiero dar a entender con esto es que con una pequeñita ayuda, como, por ejemplo tirando los papeles y basura en los cestos que hay en la calle, respetando las normas de seguridad, tratando de no escribir paredes y bancos de los lugares públicos, podríamos tener espacios libres de contaminación, limpios, y seguros, para que los niños jueguen y hagan deportes.
Espero puedan cada uno poner su granito de arena para tener más lugares donde los niños puedan crearse y realizar distintos tipos de actividades
, muchas gracias.



Señor director:

Quisiera que los directores de canales lean esta carta.
Les escribo porque no me parece que pasen programas que hablen de #### antes del horario del protección al menor .por ejemplo “casi ángeles” muestran cosas que los chicos no tendrían que ver ni escuchar; hablan de cuando van a tener #### o en donde se van a encontrar. Incluso hay dibujitos que hablan también de #### y no tienen un vocabulario muy apropiado. Por eso me dirijo a usted es con esperanza de poder hacer pensar sobre esto.
Atentamente.
Caren Capristo







Sr. Director:
Me dirijo a usted para decirle que algunos programas de TV. se emiten del programa se emiten en horas de protección al menor (antes de las 22hs.) están llenos de malas palabras y tratan temas inadecuados para los chicos.
Uno de estos programas son los que hablan sobre la prostitución; otro ejemplo es la propaganda que dice si queres ver un video de… manda… al…. En estos dos aparecen chicas semidesnudas. Otro programa que muestra conflictos de las personas y se dicen palabras que no deben escuchar los chicos.
Creo que esto debería solucionarse, ayudando a las personas que se dedican a la prostitución, dándoles un trabajo, que no se pasen las propagandas esas por la tele o que se prohíban. Que las personas o mejor dicho los programas que se divierten o enriquecen mostrando los conflictos de los demás ya no lo hagan o que se les prohíba hacerlo en esos horarios también las personas que discuten con palabras inapropiadas en publico dejen de hacerlo porque capaz lo hacen para llamar la tensión.
Espero que los padres no dejen ver a sus hijos estos programas porque podría malinfluensario; que los gobernantes tomen medidas sobre o dicho y hagan algo, que los directores de los canales dejen de importarles la plata que ganan pasando estas cosas y no lo hagan mas. Ojala que se solucione.
ANAHI




Señor lector:
Escribo esta carta a través de usted, para llegar a los productores de los programas. En general los programas de la tarde son muy buenos. Las chicas se ven son hermosas. Pero desnudarse no me parece bien porque los menores ven cosas inadecuadas. Ellos se imaginan cosas con eso y no pueden estudiar o concentrarse. Los chicos aprenden cosas inapropiadas. En vez de hablar de libros, o películas hablan de los programas que ven y las cosas inadecuadas, pero mejórenlos para que los niños puedan mirarlos. Y espero que las cosas cambien
Me despido

Romina Salto
Señor director
Me llamo Natalia Servian.
Estoy decididida a escribirle esta carta porque lo que están mostrando en la tele es imprudente y creo que ya debemos reflexionar sobre este tema.
No solo pasando las 22 y 23 30hs tratan temas inadecuados para los chicos.
También están presentes en las telenovelas, hasta en dibujitos animados, como por ejemplo Los Simpson, que están en el horario de protección al menor. Estos programas dan un ejemplo muy malo para los chicos.
Les pido por favor que adopten medidas sobre este tema, así podemos crecer con nuestros chicos compartir y librarnos de malas palabras u otras cosas mas.
Espero que en la tele no pasen más esas cosas y se movilicen quienes correspondan para mejorarlo
Firma Natalia
A la producción de M. Teinilli.

Envío esta carta para decirles algo sobre el programa de show match. La producción tendría que recomendar a los padres que sus hijos apaguen la televisión o se vayan a dormir apartir de las 22 Hs.
Mi señalamiento es porque considero que su programa esta muy subido de tono para la niñez.
Todas las personas debemos cuidar que los niños no se perjudiquen viendo esos espectáculos.
Daniel

No hay comentarios: