viernes, 7 de noviembre de 2008

Y vos...Cómo sos?

Hicimos un texto que habla de nosotros mismos, a partir de la lectura del libro "Mi hermano" de Anthony Brawne. Imperdible!!!!!


ADRIANA

Sensacional: Yo soy sensacional en hacer reír a mi mamá
Extraordinaria: En desordenar todo, en un abrir y cerrar los ojos
Prodigiosa: En escuchar música
Rápida: En aprenderme el nombre de un cantantes, las letras y el nombre de los temas
Fantástica: Soy fantástica cuidando a las personas que me rodean como amigas y compañeros. Siempre trato de tomarme todo con alegría y si me molesta disimulo riéndome y trato de no insultar, porque tengo miedo de lastimar a la otra persona y si lo hago después me siento mal
Magnifica: Haciendo biscochuelo porque me sale, además de rico, todo levantado y esponjoso.


Mi pelo es sensacional porque se puede hacer enrulado y lacio a la vez.
Yo soy genial cuando no estoy aburrida .También soy valiente porque cuando estaba sola con mis hermanos me sentí como una madre.
Es extraordinario saber hablar en guaraní.
Soy muy rápida lavando ropa a mano.
Soy fantástica con mis amigas .
Me pongo muy alocada cuando estoy bailando .
Soy muy especial para una persona que gusta de mí .
Mis cubiertos quedan impecables cuando yo los lavo.. ..
Natalia
Yo soy sensacional porque escucho a mi cuando tiene problemas, o se siente mal, soy genial porque hablo mucho ja, ja, ja,..hmm. Soy valiente porque porque si no me gusta algo te digo…

Yo soy ¡Extraordinaria! pero cuando paso el tiempo con mi hermano es ¡extraordinario! Soy rápida en que si alguien me pega se la devuelvo.
Yo soy fantástica porque cuando estoy con mis amigas las hago reír mucho…
Soy alocada porque me enojo de nada.
Soy especial porque de cada error que cometo aprendo…y yo soy impecable porque no puede ver mi pieza desordenada.

Caren



Mi papá es sensacional como yo.
Mis peinados son geniales e impecables.
Soy valiente para decir lo que siento a que quiero o no.
Soy extraordinaria escuchando música.
Yo soy rápida haciendo cuentas (pero fáciles)
Soy fantástica haciendo nada de nada.
Soy alocada escuchando música fuerte.
Soy especial por mi nombre Diana.


ANDREA

¿Cómo soy yo?
Me cuesta describirme así que pedí que me dejaran como soy y acá están las respuestas: soy sensacional en mi personalidad y en la forma en que ayudo a los demás cundo están tristes.
Soy genial en mi comportamiento en la escuela y fuera de ella también.
Soy extraordinariamente olvidadiza y despistada ¿en qué?






Alejandro



Yo tengo un pelo sensacional porque es negro tengo una ropa fantástico posa es de marca. Yo soy un alocado porque no me dejan jugar al fútbol.
Y soy muy rápido cosiendo porque tengo pie largo. Soy valiente en todos lados porque soy grande.



Ailén


Yo tengo un pelo muy alocado Por que se me enriada todo el tiempo

Yo tengo un delantal muy impecable Por que lo cuido de que no me ensucie

La pulsera que yo uso son sensacionales

Yo tengo ojos fantásticos Por que son verdes

Yo me visto muy rápido Porque estoy acostumbrada

Mi cejas son geniales

Yo soy valiente Por que enfrento a mis enemigas

Yo soy especial para mis amigas Por que soy muy buenas con ellas

Mis anillos son extraordinarios

No hay comentarios: