viernes, 30 de mayo de 2008

Cartas del Sr. Presidente


Estimado Sr. Poc

Usted pregunta porque
Los aviones cuando se
Rompen no se van al cielo.
Yo le respondo que es porque
La ley de gravedad dice
Que todo objeto que sube
Tiene que bajar.
Además, le informó que esa
Ley fue inventada por Newton.

Muchas gracias por contar con
Nosotros para sacarle la duda.
Espero que algún día viaje
En nuestras líneas aéreas.

Sr. Presidente de la línea aérea
Estimado Sr.Poc:

Le quería responder la carta qué usted me ha hecho. Está bien redactada. Le quiero comentar que le voy a responder todas sus dudas: la ley de gravedad dice; que lo que, sabe tiene que bajar ¿Eso que quiere decir? quiere decir que cuando un avión se queda
sin combustible se rompe y tiene que bajar.

Muchas gracias por hacerme esa pregunta. Para nosotros es importante resolver sus dudas. Espero que disfrute mucho de su viaje, sin importar en que compañía lo haga.

ATTE: El señor Diego Herrera de Línea Aérea.
Estimado Srñor Poc:
Me dirijo a Usted con la intención de responder la duda planteada en la carta que me ha enviado.
En principio quería comentarle que soy un hombre, y que los aviones no siguen volando porque existe algo llamado ley de gravedad que dice que todo lo que sube tiene que bajar; por eso los aviones no siguen subiendo. Espero que dentro de poco viaje en mis líneas aéreas.
Atentamente
Presidente de la líena Aérea

No hay comentarios: