miércoles, 28 de mayo de 2008

Como si fuésemos Prévot...

¿Qué escribió Prévot en su diario la noche del accidente?
Leámos...




El Simoun acaba de chocar contra la cima de una meseta .A lo largo de 2,50 metro a aró la arena y sembró hierros y pedazos de chapa deslizándose” con la ira y los movimientos de cola de reptil”

NATALIA


Yo estaba volando por el desierto de arena, de noche en la carrera .Pensaba en ganar .Iba tan rápido .La gasolina se me agotaba rápidamente pero no me importaba la gasolina o mi vida : solo pensaba en ganar

DANIEL .R
Yo soy Prevot .Sufrí un accidente en el que el aeroplano primero falló luego caímos en el desierto .Tenemos pocas provisiones y tengo miedo de morir en el desierto. Mañana vamos a ver si algunos aviones nos ven .A hora no podemos intentarlo porque es de noche

ERIK .V

Lucero:

Estaba un poco atrasado. Un tal Saint-Exupery me contrato. No llevaba nada, solo provisiones y yo, un mecánico para si se teníamos que ir a un faro, justo vimos uno.
Íbamos a aterrizar hasta que se escucho un ruido. Perdimos control. Sentí algo frío en la espalda, puñaladas en el pecho, casi me volví loco al ver las provisiones después de el accidente.

Anahi:

Esa noche habíamos visto un faro y tuvimos que aterrizar forzosamente por que ya no teníamos gasolinas; estábamos en el desierto y la oscuridad, casi sin comida y muertos
de sed. Caminamos entre 60 y 70 kilómetros en busca de ayuda.

Nara:

Caímos por culpa de un faro. Teníamos que abortar el viaje. Yo siendo el mecánico, no pude hacer nada y tuvimos que soportar de todo en el desierto donde caímos.
Seguíamos muertos de sed y de calor. Gracias a dios fuimos rescatados mucho mas tarde.
Cesar

Esa noche yo presentía cosas como si fuera que íbamos a estallar. Imagine el destello y muchas cosas mas, yo pensaba ser el mejor mecánico del mundo y que seria millonario y quería pilotear aviones y en ese trayecto estallamos con una meseta. Mis sueños se derrumbaron
Cuando iba de viaje la gasolina se acabo y tuve un accidenten en el desierto. Yo pensé que iba a pasar algo. Mis padres estaban en Buenos Aires. Estarían asustados. omina Salto A
Romina

Estábamos volando cuando nos dimos cuenta que nuestro avión estaba averiado. Caímos en el desierto con casi nada de provisiones. El avión avía quedado bajo la arena a Era imposible reparado Con temor y angustia me acosté en la arena y me dormí sin la mínima esperanza. ANDREA


Mientras arreglaba un avión N 310 Saint Exupery me llamo para que sea su reparador de su avión yo le dije claro Mientras volábamos por el desierto la transmisión se corto poco apoco el avión fue cayendo Caímos en el desierto El aviòn sacaba humos y todas mi herramientas se perdieron. FRANCO

Era de noche cuando yo iba en mi avión. Estaba pensando, porque las estrellas eran algo maravilloso, cuando de repente perdí el control de mi avión y choqué con una montaña. Estuve inconsciente dos horas.
Caren

Yo y Saint – exupery vimos un farol, Saint ¿quiso aterrizar? Fue un aterrizaje que costó mucho, pensábamos que nos íbamos a morir. Pensé En mi familia.
FEDE

Era una noche oscura solo nos guiábamos por la luz del farol. Hasta que vimos un luz roja que parecía un farol. Pero justo en ese momento sentimos una falla en el avión y el avión iba cayendo hasta el desierto.
Maximiliano

Nancy
Debía preparar y encender fuego para poner balizas entre los pedazos de avión, en caso de búsqueda de avión. Yo partí solo y siempre sin agua, en nuevas exploraciones. En ese momento camine entre 8 horas y 9horas a paso rápido

Brian
Yo y Exupery vimos una luz de un farol. Enseguida Saint empezó a aterrizar. Parecía que nos íbamos a morir. Lo único que pensaba era en mi esposa y mis hijos. El avión impacto cruelmente sobre un desierto.
Sobrevivimos gracias a dios .al día siguiente sabia que debía buscar ayudar. No quería morir en un desierto

4 comentarios:

Anónimo dijo...

estubo re bueno el texto que escribio natalia.saludos a todos
y buena suerte.

Anónimo dijo...

Estubo buy bueno lo que y sieron todo esto y sigan todos adelante



saludos:Erik y a seño:Deborah

Anónimo dijo...

seño fue muy lindo lo que puso en el blog

Anónimo dijo...

bueno hasta aca llegamos los quiero muchos chicos q la pasan bien a las vacasiones
bueno ya terminamos las clases terminamos la primeria muy tristes xq nos vamos a ceparar todos
las quiero a las dos deborah y silvina
bueno chau soy diana fue un gusto estar con ustedes este año gracias x todo

(T_T)(*_*) AGUANTE 7ºB(*_*)(T_T)