viernes, 30 de mayo de 2008

Nuevas cartas de Poc


Estimado señor presidente:

Le escribo esta carta para decirle que su respuesta me fue muy útil, pero ahora me surge otra pregunta. ¿Si el barco no sube, porque se hunde?
Usted fue muy gentil al sacarme la duda de la ley de gravedad. Ahora sáqueme la duda de esta pregunta.

Muchas gracias por prestarme atención en mis preguntas. Me sirve para ser más inteligente, así algún día podré llegar a entender la ley de gravedad, ya que no la entendí.
Espero que me responda a mi pregunta.
Adiós Sr. Presidente
Cesar
Estimado Sr. Presidente: Gracias por responderme la verdad. Ayudeme ahora a sacarme una duda. Yo pensé que cuando los aviones se descomponían se iban para arriba pero ahora pienso cuando los aviones bajan seguro que explotaban en el aterrizaje.
Ahora tengo otra duda. Seguro usted que tanto sabe, me va responder:¿Por qué los barcos no vuelan? ¿También es por la ley de gravedad?Y si existe la ley de gravedad ¿Los aviones no deberían flotar?
Espero que me responda estas preguntas. Seguro que lo hará pues es muy amable. Le agradezco mucho por su confianza Ahora me despido con saludos.
Sr. Poc


Estimado Sr. Presidente:

Gracias por responderme mis dudas. Pero algo no me quedó claro. Tengo otra pregunta: ¿Qué es la ley de gravedad?
Me despido de usted con muchos abrazos y le agradezco sus respuestas tan científicas.
Chau.
Sr.Poc
Ciudad de Bs As 24 de Mayo de 2008
Estimado Sr. Presidente

Señor presidente: Gracias por contestar mis dudas .Pero la ley de
Gravedad dice que todo objeto que sube tiene que bajar .Entonces…
¿Por qué el sol y las estrellas no se caen? ¿Por qué los huevos de los
nidos quedan ahí?
¿Por qué las chimeneas siguen paradas ahí echando humo?
Espero su respuesta muy ansioso ¡gracias!

No hay comentarios: