viernes, 19 de septiembre de 2008

El sapo y la jirafa...Un solo corazón

Más fundamentos irrefutables para continuar un amor algo problemático...



Querido sapo:

Yo sé que vos no estás conforme con la decisión que tomaste.

Creo que sos muy cobarde, porque cuando hay amor todo es posible.

No importa lo que digan los demás. Me hace feliz tu presencia y tu amor.

Se valiente y enfrentemos todos los problemas de nuestra relación.

No importa el que dirán. El amor es el que va a durar, por eso te digo que te amo y afronto lo que sea por vos.

La Jirafa

Lucas

Querido sapo:

Te escribo esta carta para decirte que nuestros problemas se pueden solucionar.
Nuestro amor es posible pesa a todo. El amor puede todo.
Yo no sé si me crié en los zanjones, capaz que sí, porque yo tengo lunares (creo que algunas manchas son de barro)
Convenceré a mis padres para que te acepten tal cual eres.
Sí, seré una cogotuda pero que más da, el amor lo puede todo. Y si nos casamos nos casamos. Y si tenemos hijoses porque nos amamos. Nosotros los vamos a cuidar.
Si ponemos un poquito de esfuerzo podemos todo.
Lucero

Buenos Aires 08/09/08
Estimado sapo:
Bueno leí tu carta, me pareció muy importante lo que escribiste, sobre nosotros, y nuestras familias.
Pero no me parece bueno que se termine nuestro amor.
Nuestro amor puede continuar, no importa lo que digan los demás. Por eso te escribo esta carta para decirte lo mucho que nos amamos. Espero que reflexione lo que nuestro amor, pensa lo que te digo


Mi querido sapito:
Quiero decirte que nuestro amor no es imposible porque nos amamos.
No importa si somos de mundos diferentes lo que importa es que nos amamos.
No les hagamos caso a tus amigos ni a tus padres: vos me queres como yo soy y yo te quiero como vos sos. Treparte para darme un beso es emocionante ¿no te parece? .
Aparte casi nunca te caes aunque creo que no te importaría nada y pase lo que pase estarías conmigo ¿no? Bueno y si no es así yo te voy esperar el tiempo que sea necesario porque te amo y quiero que te quede algo bien grabado: pose lo que, siempre serás el amor de mi vida.
Te quiero
tu jirafa
Caren

Querido sapo:

Te escribo esto para decirte que te amo mucho. Yo se que vos también a mi. Algunos dicen que el amor todo lo puede. Nosotros pertenecemos a dos mundos diferentes: yo nací a los altos de las alturas. A mi me importa que mi familia hable así de vos porque nos amamos.

Yo me fije en vos pensando que eras un príncipe azul. Además no me importa que tenga el cuello tan largo. Mejor. Así trepas hacia mi más rápido y jugamos con mi cuello como un tobogán.
Me gustaría decir que no les hagas caso a los animales por que ellos no saben como nosotros nos amamos. Yo no te dejaría por nada. Por eso te quiero decir que sigas conmigo. Ya no me imagino como serán nuestros hijos. Ahora los hijos no importan lo que importa es nuestro amor. Bueno. Te amo mucho. Chauu…

Tu amada la Jirafa.

Querido sapito

Te escribo esta carta para decirte que estás equivocado. Porque yo te amo mucho y no te quiero dejar porque para mí nuestro amor no es imposible.

Mi amor todo lo puede para que superemos esto. Porque nuestro amor no es imposible. Aunque vos pienses que venimos de dos mundos diferentes, para mí es lo contrario, porque lo unico más importante es que dos personas se amen y no que una persona sea alta, chica, gordo .flaco, o lo que fuese. Ysi vos no podés salir del barro y de los yuyos yo te rescataré.
Aunque nuestra familia se opusiera de nuestro profundo amor, a nosotros que nos importa.
Si te preguntan que heces con una alterada como yo diles que estamos de novios; y no les hagas caso porque vos no sos un capricho para mí.

Deciles que no me fije en vos porque pensaba que era un principe azul ,sino lo que me fije es tu dulzura , en la forma que me tratas .Y no tengas miedo de mí que yo no seria capaz de aplastarte ,sino que en vez de eso te abrazaré y te besaré mucho .No te preocupes por mi familia que me encargaré personalmente de que no te sigan molestando.
Es verdad lo que vos escribiste” que importa lo que digan los demas, si nosotros nos queremos y eso es lo importante” .Si vos no lo crees yo sí y sería mas lindo que tu también. Pero todavía sigue siendo así. Porque antes te emocionaba treparte a las alturas para darme un beso. No te mates porque ¿Con quien compartiría mi vida ?. ¿Qué tiene que me quede dura de cuello para llegar a tus labios de sapo? .Lo unico que se es que seremos felices si nos casamos.¿Y que tiene de malo como serán nuestros hijitos? Lo único es que estén hechos con amor, y si quieren chapotear que chapoten, y si tienen el cuello estirado no pasa nada malo.
Por eso ,querido, por el bien de los dos, es mejor seguir con nuestras vidas y nuestrop amor , es mejor que borres tus pensamientos y volvamos a estar juntos

Tu amada Jirafita cogotuda

Aldana

No hay comentarios: