jueves, 25 de septiembre de 2008

Mas opiniones sobre las ballenas


A mi parecer que las ballenas tienen cualidades que se asemejan
A los seres humanos yo opino que nosotros somos seres pensantes y además capaces de manejar nuestros actos.



Yo creo que las ballenas son partes esencial de la naturaleza sin embargo hay personas que las mata por placer y también creo que lo hacen por obtener beneficios propios



Creo que no es necesario de igual manera nunca escuche que comer las ballenas fuera el remedio de alguna enfermedad o simplemente fuera necesario para sobrevivir




Opino que es verdad que si los cazadores tendrían compasión no matarían a las ballenas y estas no estarían en extinción hoy en día.




Pienso que el pueblo occidental tiene una cultura que los lleva a “valorar” la naturaleza como lo hacían nuestros antas pasados .Es por eso que son las ballenas animales especiales y no las matamos nosotros ni deberán matarlas nadie






Porque no hay que matar ballenas

Yo creo que hay que tener en cuenta que las ballenas recién tienen cría luego de 11 meses .Otra cosa que tienen que saber es que cuando están embarazadas no habría que cazarlas porque no están matando una sola ballena, estás matando a dos.Otra razón que hay que tener en cuenta es que cuando una ballena tiene cría necesita 8 meses para poder amamantarla, por eso si la cazas antes la cría se muere de tristeza y de hambre .Otra causa es que hay que tener de no matar de no matar a las ballenas porque se van a extinguir .Lo último que digo es que no hay que matar a las ballenas .Esa es mi sugerencia
.




Andy gaby
Nosotros creemos que no hay que matar ballenas; principalmente porque es un ser vivo, y como tal tiene derecho a vivir. Además es una especie de la cual hay muy escasa cantidad, por su dificultad para reproducirse, debido a su gran tamaño; a eso se le suma los once meses de gestación, y ocho de amamantar al ballenato. Si matan a una ballena mientras esta en gestación, o en un periodo que tienen que amamantar, se muere también el ballenato; porque no tiene donde alimentarse.
Aparte ¿por qué matarlas si lo que obtenemos de ellas no es indispensable para la vida del hombre? Es decir, que si no la matamos no perderemos nada, es mas, conservamos una especie que cuando vienen a reproducirse atrae una gran cantidad de turistas, por eso y miles de razones no tenemos ni debemos matarlas.






A mi parecer que las ballenas tienen cualidades que se asemejan a los seres humanos, yo opino que nosotros somos seres pensantes y además capases de manejar nuestros actos.
Yo creo que las ballenas son partes esencial de la naturaleza, sin embargo hay personas que mata por placer y también creo que lo hacen por obtener beneficios propios Creo no es necesarios, igual manera nunca escuche que comer ballenas fuera el radio de alguna enfermedad o simplemente fuera necesario para sobrevivir.

No hay comentarios: