jueves, 25 de septiembre de 2008

Y vos...¿Cómo sos?



Leímos otro libro de Anthony Browne.

Anthony Browne dedica un álbum a su hermano quien, además de ser un artista con la patineta y un futbolista privilegiado, puede escribir historias fantásticas y cantar y bailar como el más alocado de los roqueros. Fuerte, valiente, ingenioso y con un refinado gusto para la moda, éste es el hermano perfecto pues, gracias a todas sus cualidades, él es el mejor amigo del mundo.
Como vimos en el libro su hermano es genial...
Y vos...¿Para que sos genial? Usa estas palabras para explicar tus virtudes: sensacional, extraordinario, prodigioso, rápido, fantástico, magnífico, alocado, deslumbrante, valiente.


Yo soy sensacional escribiendo poesías ej: no puedo vivir si tu no estás al lado. Me moriré de tristeza, soledad.

Yo soy extraordinario en las clases de inglés porque me sale bien pronunciar el idioma, ej: for ever: por siempre.

Yo soy prodigioso cocinando, ej: arroz con churrasco.

Yo soy rápido hablando.

Yo soy fantástico haciendo nada.

Yo soy magnifico mintiendo.

Yo soy alocado peleando .

Yo soy valiente tirándome de la terraza.

Yo soy deslumbrante cambiando canciones por poesía o al revés .
José Luis


Joaquín

Yo soy sensacional en la computadora entrando en páginas de Internet y extraordinario en ver la tele y religioso en comer comidas y fantástico en jugar con mi hermano y magnifico jugando con mis amigos a la mancha y a la escondida y alocado cuando hay prueba de lengua y matemática y deslumbrante por el hambre y valiente para enfrentar los problemas de matemática de la señorita Silvina..




Emanuel
Mi movimiento es sensacional
Mi autoestima es extraordinaria
Mi mente es prodigiosa
Yo corro bastante lento pero mi hermano re rápido
Mis libros de naturales y sociales son fantásticos
Mi gambeteo es magnífico
Soy alocado para agarrarme a trompadas
Soy deslumbrante para sonreír
Toda mi persona es valiente




Yo soy rápida en matemáticas porque porque hago los ejercicios. Yo soy prodigiosa teniendo hambre porque vivo comiendo todo el día.
Mi pelo es fantástico por que se mueve y no se enreda.


Yo soy magnifica peleando con mi sobrino.
Yo soy valiente arriesgarme a decir cosas que nunca cumplo.


Yo soy sensacional mintiendo en mi casa porque cuando me dicen algo como “anda a lavar platos” o “anda y limpia tu cuarto”, digo que no escuche nada o sí, sí, ahora voy.
Yo tengo una alocada imaginación o pensamientos porque siempre se me ocurren tonterías como ¿Por qué un árbol no le salen las raíces para arriba?, ¿será que les gusten estar sucias? O ¿la calculadora científica es la que usan los científicos?,( esos son los pensamientos de antes, ahora son otras tonterías las que pienso.)
Yo soy extraordinario olvidándome cosas cuando no debo como la constancia del alumno regular cuando me voy a ir a inscribir al colegio.
Yo tengo una deslumbrante multicolor carpeta porque me gusta escribir con colores.


Anahí






Yo soy sensacional jugando al fútbol por que meto muchos goles junto a mis otros amigos que meten los goles junto a mí.

Mi pelo es extraordinario porque es largo, sedoso brilla mucho.

Soy prodigio con mi hermanito porque jugamos al fútbol. Y él se divierte mucho.

Soy rápida para ordenar la casa con mi mamá.

Soy fantástica cantando porque canto los temas que me gustan.
Soy magnifica en ayudar a mi mamá a cocinar.
Soy deslumbrante cuando entiendo algunas cosas.
Soy valiente cuando enfrento las cosas que temo.
Aldana


Soy sensacional para jugar a la pelota, genial para hacer goles, valientepara decir las cosas, extraordinario para hacer chistes, rápido para copiar, fantástico tocando el redoblante.
Yo hago chistes alocados para hacer reir a todos.
Soy especial porque soy único.
Soy impecable porque me gusta estar limpio.
Cesar

Soy sensacional jugando al fútbol, pateando la pelota y atajando.
Soy estraordinario en el manejo de la computadora.
Soy prodijioso dibujando, rápido corriendo y escribiendo.
fantástico en matemática.
Alocado jugando a la Play Station 2.
Deslumbrante en lucha de defensa personal.
Valiente al enfrentar mism miedos.
Franco

Yo uso toda la ropa porque me gusta y me queda sensacional.
Yo hago las cosas muy rápido. También hago crochet y lo tejo genial.
Soy muy valiente para decir las cosas que no me gustan.
Soy extraordinaria jugando al voley y al fútbol.
Yo soy alocada gritando.
Cuando lavo mi ropa queda impecable.
Yo soy especial para un chico que gusta de mi.
Jessica

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el blog es mui estudiantivo para los chicos para las escuelas publicas

Anónimo dijo...

el blog es mui estudiantivo para los chicos para las escuelas publicas